Van desde los más simples hasta los más elaborados, algunas personas se conforman con poco, otros, quieren añoran mucho, no hay forma de calcular la medida justa, sólo se que si no te esfuerzas no los consigues.
Para muchos el sueño de la familia y la casa propia es lo más grande, para otros el sueño del trabajo deseado, creo que son sueños hermosos pero no quiero hablar de estos sueños.
Para mi los mejores sueños son esos que uno no se imagina, esos que uno no espera, como el sueño de un regalo sorpresa pero no cualquier regalo, sino ese que venis añorando hace años y que un día de la nada te lo regalan, o el sueño de un amigo de alma. Estos son los sueños más lindos, estos que de la nada aparecen y te dan vuelta el piso.
Por mi parte soy de soñar bastante, aunque muchas veces mate el sueño de forma prematura, se me han cumplido muchos sueños en mi vida, también muchos que no se cumplieron y algunos que ya nunca se cumplirán, pero sin duda uno de los más lindos ha sido encontrar los amigos que encontré en lugares donde nunca lo esperaba.
Con algunos he perdido contacto, por cuestiones de la vida, con otros las cosas no terminaron bien, pero con muchos sigo y seguiré formando recuerdos y quizás con esos que perdí contacto, en un futuro sin pasado nos volveremos a encontrar.
"En Comodoro rasgaste mi piel
un largo viaje al desierto cruel
tus ojos verdes, oasis para mi sed..."
un largo viaje al desierto cruel
tus ojos verdes, oasis para mi sed..."
Saludos.
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Seba, uno de los sueños más lindos hecho realidad ha sido el de poder encontrar amigos en dónde uno nunca imaginó...
amigos como vos, que siempre están a nuestro lado, que saben cuando hablar y cuando callar, que nos animan o corrigen según la situación, pero nunca de mala manera o fuera de lugar y tiempo.
Aún recuerdo cuando nos conocimos, siendo pasantes del Ministerio de Turismo, al principio éramos tan solo compañeros, pero luego... con el pasar de los días nos fuimos conociendo un poquito más y la verdad que es una gran alegría para mí poder hoy, llamarte AMIGO.
Realmente nunca imaginé ni tampoco lo esperaba, encontrar tan buenos amigos como tú o el Seba en mi lugar de trabajo. Nunca fui una persona que buscara hacer amigos en todo lugar al que iba, sino por el contrario mi pensamiento era "yo al trabajo voy a trabajar no a hacer
amigos", pero la verdad que me llevé una gran sorpresa... te conocí a tí y luego al Seba, sin olvidar a Carlos y a Pablo, los cuales siempre me apoyaron en todo y fueron de gran ayuda para mí. Qué amigos!!!
Para terminar (como dijo María, jeje), debo decirte que me encantó tu frase "y quizás con esos que perdí contacto, en un futuro sin pasado nos volveremos a encontrar". Creo que es un muy buen deseo y espero que algún se llegue a dar lo necesario para que esto ocurra.
Gracias por darme un lugar en tu mundo!!!
Besos
Publicar un comentario