viernes, 9 de noviembre de 2007

"I now walk into the wild"

Hace unos días, me encontraba navegando en Internet sin un rumbo fijo, cosa que he hecho bastante en los últimos tiempos, cuando me encontré con un disco de Eddie Vedder, el cual se trataba del soundtrack de una nueva película Into the Wild.

"I read somewhere... how important it is in life not necessarily to be strong... but to feel strong"

Al leer la trama, mi cabecita enseguida empezó a relacionarla con el libro de Jack Kerouac, y mis fantasias de salir a viajar resurgieron en mi mente.

"After graduating from Emory University, top student and athlete Christopher McCandless abandons his possessions, gave his entire $24,000 savings account to charity and hitchhiked to Alaska to live in the wilderness. Along the way, Christopher encounters a series of characters that shape his life."

Hace unos días que empece con este post, pase varias horas leyendo sobre la película, sobre el libro y sobre la vida de Christopher McCandless, las opiniones son diversas, muchos lo critican, otros idolatran, algunos no lo entienden, pero nadie puede negar que su historia es increible.

"Rather than love, than money, than faith, than fame, than fairness... give me truth."

No quiero desviarme mucho de mi idea original para el post, no quiero convertir estas palabras en una revisión de el libro o de la película, sino jugar con mis fantasias de abandonar todo y viajar. Es este mundo donde todo esta al alcance de la mano, donde gozamos de todas las ventajas que no tuvieron nuestros antepasados, donde contamos con todas las presiones, quizas abandonarlo todo y ser simplemente libre no sea una mala idea.

"When you want something in life, you just gotta reach out and grab it."

A propósito el soundtrack de la película es increíble, aquellos devotos de Perl Jam saben lo que son las letras de Eddir Vedder y en el disco para la película creo yo que no defrauda. Es uno de esos discos donde la música te transporta a la situación.
Quizás algún día pueda publicar aquí los diarios de mi viaje, por el momento no me queda más que seguir soñando con ese día.

"If we admit that human life can be ruled by reason, then all possibility of life is destroyed."

Les dejo la reflexión sobre la vida de Christopher McCandless a cada uno, por mi parte no puedo esperar para leer el libro y ver la película.
Les dejo un link a Men's Journal donde pueden leer un artículo muy interesante acerca del libro, la película y la vida de Christopher McCandless.

Saludos.

2 comentarios:

cokita dijo...

Me parece fantástico que tengas el sueño de viajar, es más ojalá un día puedas hacerlo porque realmente te lo mereces pero...
... eso de abandonar todo no me gustó, ya que hora que nos embarcamos juntos en esto de la carrera de Licenciado en Sistemas, tenemos que terminarla!!! jejeje

Después que tengamos el título en mano, sos libre de viajar por todo el mundo jajaja

Besos y mucha suerte!!! Que un día puedas cumplirte tu sueño!!!

SanLo(6) dijo...

Nunca te olvides de estas palabras por que en mi siempre estaran, Ese dia, el dia que emprendas ese viaje de vivir acordate que podes contar conmigo para lo que sea y la idea de dejarlo todo y vivir la vida como viene me encanto y sino lo que si vas a tener que hacer es comprarte el diario de mi viaje, jeje

Saludos y nunca dejes de soñar, por que a veces los sueños se cumplen y eso es lo bueno de la vida.