Van desde los más simples hasta los más elaborados, algunas personas se conforman con poco, otros, quieren añoran mucho, no hay forma de calcular la medida justa, sólo se que si no te esfuerzas no los consigues.
Para muchos el sueño de la familia y la casa propia es lo más grande, para otros el sueño del trabajo deseado, creo que son sueños hermosos pero no quiero hablar de estos sueños.
Para mi los mejores sueños son esos que uno no se imagina, esos que uno no espera, como el sueño de un regalo sorpresa pero no cualquier regalo, sino ese que venis añorando hace años y que un día de la nada te lo regalan, o el sueño de un amigo de alma. Estos son los sueños más lindos, estos que de la nada aparecen y te dan vuelta el piso.
Por mi parte soy de soñar bastante, aunque muchas veces mate el sueño de forma prematura, se me han cumplido muchos sueños en mi vida, también muchos que no se cumplieron y algunos que ya nunca se cumplirán, pero sin duda uno de los más lindos ha sido encontrar los amigos que encontré en lugares donde nunca lo esperaba.
Con algunos he perdido contacto, por cuestiones de la vida, con otros las cosas no terminaron bien, pero con muchos sigo y seguiré formando recuerdos y quizás con esos que perdí contacto, en un futuro sin pasado nos volveremos a encontrar.
"En Comodoro rasgaste mi piel
un largo viaje al desierto cruel
tus ojos verdes, oasis para mi sed..."
un largo viaje al desierto cruel
tus ojos verdes, oasis para mi sed..."
Saludos.