Luego de meses de esperar, luego de meses de escuchar a Eddie Vedder, llego el día tan esperado. Acabo de mirar la película y no quiero perder estas ideas.
Hace un tiempo que en mi mente vengo jugando con la idea de libertad, y en la película veo representado todo aquello en lo que pienso.
No añoro ir a vivir a alaska ni mucho menos, pero si añoro ese tipo de libertad que alaska representa. Un lugar donde puedo hacer lo que quiero, donde no tengo que rendirle cuentas a nadie, un lugar donde nadie espera nada de mi, donde no puedo defraudar a nadie, donde nadie me presiona.
Quizás sea un sueño estúpido, que probablemente nunca llegue a concretar, quizás mi tiempo para hacerlo ya pasó, todo esto me pregunto y nosé como responderlo. Quizás si viviera en un país donde estuvieras obligado a madurar a un edad tan temprana sería más fácil, quizás si armara la mochila ahora podría empezar el viaje, no lo se.
Espero algún día poder contestarme estas preguntas, espero algún día vivir una experiencia similar, pero lo que más quiero es vivir en libertad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario